ADDDOCUMENTA

Postproducción de imágenes y proyectos fotográficos

En Addetrouch trabajamos en la postproducción de imágenes y proyectos fotográficos para profesionales de alto nivel. Retoque de proyectos fotográficos. Escaneo y el tratamiento de negativos y diapositivas. Coordinar la producción de su libro, desde el laboratorio hasta la impresión, usted elije las imágenes, el retoque, la edición y la impresión final. Ayuda a los fotógrafos a producir y publicar sus proyectos multimedia.

Nuestro servicio de impresión ofrece impresiones artísticas, exposiciones y carteras. Utilizamos papel certificado de la más alta calidad, Epson, Hahnemühle y Canson, que permiten el mejor acabado y conservación de sus fotografías.

Apostamos por un nuevo concepto de Photolab personalizado creando un estrecho vínculo entre el fotógrafo y el laboratorio. No solo nos limitamos a recibir las imágenes y a optimizarlas, sino que también creamos una relación cercana con el fotógrafo para obtener el mejor producto final posible.

Para lograrlo, hemos creado una base de datos con los gustos personales de cada fotógrafo, referencias, estilos, etc. saber siempre qué concibe el fotógrafo en términos de contraste, saturación, blanco y negro o color. El objetivo principal es personalizar el trabajo de cada profesional.

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado